Comuniones

 

Tu celebración es única para ti y también lo es para nosotros, por eso ponemos todo nuestro empeño en los detalles.

 

Comuniones

La comunión es uno de los días más felices de las niñas y los niños que la toman. En Grupo Abrasados sabemos que es un momento que no olvidarán. Por ello, las comuniones que se celebran con nosotros siempre están pensadas para que los anfitriones tengan todo lo que sueñan.

Descárgate nuestro menú de comuniones  

Si estás buscando un restaurante para  comuniones, te abrimos con cariño las puertas de nuestra casa para celebrar ese momento tan importante y emotivo de vuestra vida con las personas que más quieres. Entrarás en sintonía con el espacio y con nosotros.

Tu celebración es única para ti y también lo es para nosotros, por eso ponemos todo nuestro empeño en los detalles.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos (+34) 961 61 11 36 - ABRASADOS DEVESA ó (+34) 961 10 29 64  - ABRASADOS CATARROJA y haz tu reserva online.

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Consentimiento

Responsable de los datos: Restaurante Abrasados. Finalidad: enviarle publicaciones y promociones. Legitimación: nos da su consentimiento para enviárselas. Destinatarios: sus datos se guardan en Evidalia Hosting, nuestro servicio de email marketing, y están protegidos por el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Sus derechos: tiene derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos cuando quiera. Para más información, puede consultar la Política de Privacidad de nuestra página web www.abrasados.com