Abrasados Catarroja

¡Si, nos vamos de vacaciones!

 

Estaremos de VACACIONES del 15 agosto al 1 septiembre

Contáctanos

 

Abrasados Catarroja

Estaremos de VACACIONES del 15 agosto al 1 septiembre 

Abrasados Catarroja

Somos una propuesta, nueva, fresca y diferente, un lugar desenfadado, muy acogedor donde elaboramos los más exquisitos platillos a las Brasas.

Descárgate nuestra
carta  

Te esperamos de lunes a viernes para que disfrutes de una increíble cocina a las brasas.

Las noches del viernes y sábado una cálida magia envuelve a Abrasados en una atmósfera única e inolvidable. Disfruta de una deliciosa variedad de carnes y pescados a las brasas. Y a partir de las 12 las campanas transforman nuestra planta baja en una pista de baile. Además te proponemos los mejores cócteles y clásicos de la música para que pongas el broche de oro a una cena memorable.

Abrasados, Grill friends & more 

¡HAZ TU RESERVA YA!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos (+34) 961 61 11 36 - ABRASADOS DEVESA ó (+34) 961 10 29 64  - ABRASADOS CATARROJA y haz tu reserva online.

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Consentimiento

Responsable de los datos: Restaurante Abrasados. Finalidad: enviarle publicaciones y promociones. Legitimación: nos da su consentimiento para enviárselas. Destinatarios: sus datos se guardan en Evidalia Hosting, nuestro servicio de email marketing, y están protegidos por el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Sus derechos: tiene derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos cuando quiera. Para más información, puede consultar la Política de Privacidad de nuestra página web www.abrasados.com