Bautizos

 

Tenemos el espacio ideal para este tipo de celebraciones.

 

Nuestros Bautizos

Un bautizo es una celebración especial, algo que sólo se hace una vez en la vida.

Disponemos de diferentes salones así como jardines para celebrar en la intimidad vuestro evento tan especial.

Descárgate nuestro menú de bautizos  

Un día de lo más familiar en el que todo tiene que ser perfecto. Necesitarás espacios amplios y al aire libre para los peques de la familia, y salones tranquilos y aislados para los mayores. 

Un evento pensado para grandes y pequeños.

Tenemos el espacio ideal para este tipo de celebraciones.

 

¡HAZ TU RESERVA YA!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos (+34) 961 61 11 36 - ABRASADOS DEVESA ó (+34) 961 10 29 64  - ABRASADOS CATARROJA y haz tu reserva online.

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Consentimiento

Responsable de los datos: Restaurante Abrasados. Finalidad: enviarle publicaciones y promociones. Legitimación: nos da su consentimiento para enviárselas. Destinatarios: sus datos se guardan en Evidalia Hosting, nuestro servicio de email marketing, y están protegidos por el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Sus derechos: tiene derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos cuando quiera. Para más información, puede consultar la Política de Privacidad de nuestra página web www.abrasados.com