Navidades Abrasados Devesa 2019

En Abrasados Devesa tenemos preparados los mejores platos y menús de grupo para despedir este año 2019
Más InformaciónDescárgate nuestros Menús

Abrasados Devesa

A sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia, junto al mar y entre bosques de pinos, arrozales y el magnífico lago central de La Albufera, se encuentra Abrasados Devesa, que pertenece al parque de atracciones del mismo nombre. El local es amplio y con mucha luz.

Nuestra cocina ofrece lo mejor de la tradición de la gastronomía valenciana, especializada en arroces y platos de la zona. Los colores de la huerta valenciana, condimentado con aromas mediterráneos, son la clave de su arte. 

En la cafetería o en la agradable terraza, entre los árboles y la vegetación, es posible disfrutar de una amplia selección de tapas variadas, exquisitos bocadillos, sándwiches, ensaladas variadas, platos combinados y postres caseros. Su servicio es esmerado y profesional. Disfruta de nuestra variedad de pizzas en nuestra pizzeria.

Descárgate nuestra
carta  

Un abanico de experiencias para todos los paladares. Cocina mediterránea e internacional con la que podrás disfrutar de nuestras especialidades en arroces, calderos y fideuàs; además de carnes, pescados, pizzas caseras, menús diarios y comida a la carta.

Arroces tradicionales, restaurante italiano, asador argentino para que disfrutes de momentos inolvidables.

Situado en pleno Parque Natural de l’Albufera, muy cerca playa El Saler

Descárgate nuestra
carta  

Masa fresca artesanal, elaborada diariamente y con ingredientes de primera calidad y nuestros complementos.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos (+34) 961 61 11 36 - ABRASADOS DEVESA ó (+34) 961 10 29 64  - ABRASADOS CATARROJA y haz tu reserva online.

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Consentimiento

Responsable de los datos: Restaurante Abrasados. Finalidad: enviarle publicaciones y promociones. Legitimación: nos da su consentimiento para enviárselas. Destinatarios: sus datos se guardan en Evidalia Hosting, nuestro servicio de email marketing, y están protegidos por el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Sus derechos: tiene derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos cuando quiera. Para más información, puede consultar la Política de Privacidad de nuestra página web www.abrasados.com