Family Day

 

Un buen asado puede ser una excelente opción para un día al aire libre.

 

Nuestras Family Day

Un día con la familia, es una propuesta que están realizando las empresas, grandes y pequeñas, a fin de que sus empleados puedan encontrarse en un ámbito diferente al cotidiano e interactuar y compartir distintas actividades junto a sus maridos, esposas e hijos. Las empresas cada vez toman más conciencia en que su público interno también debe ser fidelizado y sobre todo motivado, y organizar encuentros con estas características es una muy buena manera de acercar a los diferentes sectores de una empresa que quizás no intercambian a diario.

Descárgate nuestro menú para grupos  

Cocina internacional o, simplemente, cocina a medida con recetas creadas expresamente para cada cliente.

Un buen asado puede ser una excelente opción para un día al aire libre.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos (+34) 961 61 11 36 - ABRASADOS DEVESA ó (+34) 961 10 29 64  - ABRASADOS CATARROJA y haz tu reserva online.

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Consentimiento

Responsable de los datos: Restaurante Abrasados. Finalidad: enviarle publicaciones y promociones. Legitimación: nos da su consentimiento para enviárselas. Destinatarios: sus datos se guardan en Evidalia Hosting, nuestro servicio de email marketing, y están protegidos por el acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Sus derechos: tiene derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos cuando quiera. Para más información, puede consultar la Política de Privacidad de nuestra página web www.abrasados.com